martes, 30 de junio de 2009



Crees que es Amor
yo también...


¡No eres el único que siente lo mismo,
El Amor grande en maravilla extremece
las neuronas de mi cerebro,
dejando a la nostalgia saber
que vives Tú en mi!


Te Amo más no sé expresarlo,
cuando me acerco a ti me sonrojo,
quizás tú no te das cuenta
pero mis piernas tiemblan,
sucumbidas a tu presencia.


Te Amo y extasiada estoy de tí,
me enloquece tu voz,
tu aspecto me subyuga,
debo estar delirando,
pero hasta hoy eres lo que soñe.


Te Amo con ese amor que todo lo puede,
que todo lo perdona,
que todo lo espera,
con el optimismo de haber encontrado en tí
la felicidad eterna.


Adalid


*************

0 comentarios:

Publicar un comentario

martes, 30 de junio de 2009



Crees que es Amor
yo también...


¡No eres el único que siente lo mismo,
El Amor grande en maravilla extremece
las neuronas de mi cerebro,
dejando a la nostalgia saber
que vives Tú en mi!


Te Amo más no sé expresarlo,
cuando me acerco a ti me sonrojo,
quizás tú no te das cuenta
pero mis piernas tiemblan,
sucumbidas a tu presencia.


Te Amo y extasiada estoy de tí,
me enloquece tu voz,
tu aspecto me subyuga,
debo estar delirando,
pero hasta hoy eres lo que soñe.


Te Amo con ese amor que todo lo puede,
que todo lo perdona,
que todo lo espera,
con el optimismo de haber encontrado en tí
la felicidad eterna.


Adalid


*************

0 comentarios:

Publicar un comentario